lunes, 19 de febrero de 2007

Software Multimedios de Aplicación Educativa y Modelo NOM


Reciban cordiales saludos.

El Mapa Mental que se muestra, lo elaboré con base en la lectura: ¿Qué son los programas multimedios de aplicación educativa y cómo se usan?: una introducción al modelo "NOM" (Gándara, M., 1997).

Espero sus comentarios y retroalimentación.


Para consultar la lectura, hacer click en esta dirección: http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/biblioteca/articulos/pdf/Síntesis%20Gándara.pdf

4 comentarios:

maelena dijo...

Muy bien Edith, me gustó mucho la forma gráfica como quedo tu mapa, leí tu perfil, así que tienes muchas ventajas por tu formación profesional.Lo que me alegra mucho saber que te tengo de compañera, estoy aprendiendo.
mi dirección es http://maelenaam.blogspot.com
mis correos son
maguilar6568@cecte.ilce.edu.mx
maelena_am@hotmail.com

Espero tus comentarios y sugerencias para mi trabajo, gracias y hasta pronto

maelena dijo...

Edidh, me gustaría que consultarás tu mensajería del cecte para poder comunicarnos de otra manera un tanto accesible. Vi tu recomendación respecto a las flechas, si ya lo había intentado y no me dió resultado (algo hacia mal por supuesto, y lo volví a intentar y ya quedó (en mi archivo) no sé si puedo hacer cambios a lo que ya publiqué, de todos modos gracias.
Tengo algo más que preguntarte asi que te enviaré un correo electrónico.
saludos

Julieta Ruiz dijo...

Estimada Edith:

Felicidades, te esmeraste en tu mapa.
Me gustó mucho.

Saludos

Magnolia Nonantzin Guevarin Rivera dijo...

Hola que tal compañera Norma Edith!

Es grato tener la oportunidad de aprender un poco más de las`participaciones de cada uno de los integrantes de esta comunidad virtual, en especial del grupo del CECTE.

Quiero felicitarte por el trabajo realizado, por este medio se facilita la lectura y comprensión de los textos. Precisamente esa es la finalidad.

Saludos desde Iguala, Gro.
mi direccion esla siguiente:
mguevarin4557@cecte.ilce.edu.mx
mi direccion del blog:
magnoliaguevarin.blogspot.com