martes, 27 de febrero de 2007

COSTEO PARA EL USO DE SOFTWARE EDUCATIVO EN LA ENSEÑANZA-PRENDIZAJE (TABLAS DE MULTIPLICAR)


Nuevamente les saludo y les agradezco que consulten este Blog.
A continuación, coloco los costos de equipamento para enseñanza de las tablas de multiplicar, haciendo uso de software educativo y a la vez, le sugiero a docentes, alumnos y padres de familia lo consideren como una posibilidad de que sus hijos aprendan de manera más motivante y amigable las tablas de multiplicar.









Espero sus comentarios y retroalimentación al respecto.

2 comentarios:

maelena dijo...

Buenas noches Edith, me parece muy completo y explicito tu trabajo, yo también ya hice el mio sólo que aún no sé cómo subirlo al blog, lo he intentado de varias maneras y no me funciona, me gustaría poderme contactar contigo.
saludos!!

maelena dijo...

Bueno la noticia a este mensaje es que si estaba en mi blog sólo que yo no sabía como visualizarlo y pues ni modo lo hice dos veces.
lo que es no saber.

Saludos!!!